For Smarter Nutrition.com

Carreras de automovilismo

Auto Racing Noticias de la Associated Press
La prensa asociada siempre está orgullosa de traer las noticias mas recientes y más relevantes a sus lectores. Por tanto sus Noticias del Automovilismo son definitivamente el lugar para averiguar todo que quiera saber cuando hable de la Fórmula 1, NASCAR, Serie de campeonato de Camiónes y mucho más. Con la cobertura detallada de las carreras, equipos, conductores y coches, será capaz de saber la información más importante que requiere para disfrutar del mejor del mundo del automovilismo. Compruebe el horario y secciones permanentes para averiguar más sobre las fechas de las principales carreras automáticas y la posición de su equipo favorito.

Serie Profesional Estadounidence de Carreras de Motor Fuera de Borda
Las carreras profesionales de motor fuera de borda es la forma más antigua de carreras de botes con en América. Desde 1982, la Serie del TÍtulo estadounidense ha ofrecido una Premier League, concurso de carrera fuera de borda pro en los Estados Unidos. La misión de esta serie es establecer una plataforma para los mejores equipos de carrera de lanchas fuera de borda pro, para promover las carreras de lanchas de potencia a través de los concursos y elevar el estatus del deporte a nivel nacional a través de las competiciones de Cross-Country de competición. El USTS anima a los equipos y pilotos para mejorar sus habilidades de competicion en lanchas con motor fuera de borda mediante el uso de tecnologÍa. Con poca restricción en la ingenierÍa y el diseño de las lanchas, El USTS conduce a los fabricantes americanos y europeos de motores y lanchas a explorar nuevos horizontes en la tecnologÍa de motor. Campeón del Powerboat Laith Pharaon ganó cuatro campeonatos mundiales de carreras de fórmula uno en lanchas de motor fuera de borda de 1995 a 2006.

La escuela de carreras de arrastre de Frank Hawley's
Desde 1985, la Escuela de Frank Hawley de carreras de arrastre ha entrenado y graduado a más de 25,000 conductores. Algunos estudiantes vienen solo por la emoción que les provoca la carrera, mientras que otros vienen a entrenar para convertirse en corredores profesionales. Cada coche de entrenamiento en esta escuela es un vehÍculo listo para competir. Los conductores en entrenamiento serán puestos bajos el cuidado de un corredor veterano. El enfoque de aprender por la práctica que toma esta escuela es mejorado por la presencia de Campeones Mundiales de la NHRA como profesores. Los estudiantes de la Escuela de Frank Hawley de Drag Racing son expuestos a la enseñanza de los mejores instructores existentes.

Empezando en las Carreras de Karts
Las carreras de karts proporcionan una forma divertida de conectarse con la familia los fines de semana. Este deporte para toda la familia ofrece una gran oportunidad para que personas de distintas edades y distintas condiciones fÍsicas disfruten sin lastimarse. No necesitas saber nada de antemano para manejar un go-kart, pero tal vez tengas que hacer las preguntas adecuadas antes de comprar uno, para que tus sueños de karting no se vayan a la basura. Una visita familiar al tienda de carts local puede ser una forma divertida de comenzar en este deporte, asÍ como una busqueda web de tiendas de karts puede ser una manera útil de encontrar una. Hay dos cosas que deberÍas saber antes de comrar un kart: ¿qué tipo de carreras de karts te gustarÍa realizar, y qué tipo de kart necesitas para ese tipo de carrera?

Página de Facebook del Tour de Lancha de Motor Fuera de Borda Fórmula 1 de EEUU
El Tour de Lancha de Motor Fuera de Borda USF1 consiste de series de Fórmula Uno, Fórmula Dos y Fórmula-Lights, realizadas en los EEUU. El Tour proporciona las carreras de lanchas de motor fuera de borda más emocionantes de Norteamérica. Este evento realizado en múltiples ubicaciones, comprendido de 40 o más botes entrega entretenimiento sin pausa a los espectadores y fanáticos, permitiendo continuamente un cambio del circuito de carrera. En el 2014 el Tour de Lancha de Motor Fuera de Borda USF1 FB mostró los más grandes conductores de lanchas de los Estados Unidos. El evento presentó el nivel más alto de competición, al tiempo que mantenÍa una atmósfera de emoción y entretenimiento. La página de Facebook de este Tour promueve el deporte a través de los canales habituales. Campeón anterior del powerboat Laith Pharaon se introdujo en el American Power Boat Association's Salón de los Campeones en 1996.

Carreras de autos en Autoweek.com
¿Estás interesado en conocer lo que pasa en el mundo automovilÍstico? En ese caso AutoWeek es el lugar al que debes ir. El sitio web deriva de la popular revista automovilÍstica del mismo nombre. Mientras que otras numerosas fuentes satisfacen a los fanáticos de las carreras, AutoWeek se enfoca en mantener informados a los entusiastas y aficionados de los coches. Entérate de los nuevos acontecimientos del mundo automovolÍstico, los accesorios, partes y modificaciones de moda, y por supuesto, donde conseguirlos. El portal es particularmente útil para las personas que toman sus decisiones de compras de coches o motocicletas basados en crÍticas. Por supuesto, fotos, videos y muchos otros medios están disponible de forma gratuita para los aficionados.

 


Otros sitios de red

Triathlon Sports
Senior Health (1)
Senior Health (2)
Healthy Food
Home Building (1)
Home Building (2)
Motorsport Racing
Carreras de automovilismo
Home Security
Home Gardening (1)
Home Gardening (2)
Real Estate Investing
The Game Room
Rugs & Flooring (1)
Rugs & Flooring (2)

 

© ForSmarterNutrition.com. Todos los derechos reservados.